FAQs - Verano 2021

Preguntas más frecuentes sobre el verano de 2021

Campamento en persona en nuestros terrenos o
Programación virtual

Estimados padres:

Para el verano de 2021, hemos diseñado un programa de campamento de verano para satisfacer las necesidades variadas de nuestros campistas, ya sea que prefieran asistir en persona al campamento o que quieran disfrutar de la diversión del campamento desde su casa o -si es necesario- incluso desde una cama de hospital. Ambos programas ofrecen las mismas experiencias maravillosas y mágicas de campo que han llegado a definir Sunrise. Para ayudarle a decidir qué programa es mejor para sus necesidades, hemos reunido algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre los próximos programas de este año:

Preguntas más frecuentes - Campamento en persona

Por favor, seleccione el que prefiera para la mayor parte o para todo el verano. Esto nos permitirá planificar adecuadamente los dos programas de los campamentos. Si cambia de decisión en cualquier momento, simplemente llame a su registro de campamento y lo harán el cambio.

Para planear una reapertura segura de nuestro campamento, hemos estado trabajando con un grupo operativo especial compuesto por los Directores médicos de todos nuestros campamentos junto con especialistas en enfermedades infecciosas y oncología pediátrica. Trabajando con este grupo, hemos desarrollado protocolos para el campamento que también son coherente con las recomendaciones de la CDC y la ACA (American Camping Association) y las regulaciones locales del Ministerio de Salud.

Nuestro programa y nuestro personal continuarán brindando un programa de campamento creativo y emocionante todos los días. La diferencia es que los niños disfrutarán de sus actividades de verano en grupos más pequeños preasignados dentro de su unidad y, aparte de que los hermanos puedan estar al tanto entre sí mismos cuando sea necesario, ya que los grupos no se mezclarán. Además, los campistas y el personal deberán llevar máscaras faciales en los autobuses y en el campamento, excepto durante el baño, el almuerzo y la realización de ciertas actividades deportivas al aire libre en las que puedan distanciarse socialmente. Las actividades de los campamentos pueden que se vean un poco diferente debido a estas normas, pero será igual de divertido. Seguiremos ofreciendo opciones de actividades tanto adentro con aire acondicionado como afuera al aire libre, de nuevo de acuerdo con las directrices del CDC y del Ministerio de Salud. Los detalles sobre estas directrices y más se pondrán a su disposición en el paquete principal después de mandarnos los formularios de registro, así como el formulario de Orientación de padres. 

Sí, pero con numerosas adaptaciones para maximizar la seguridad. Los autobuses se limitarán a menos niños que antes, los niños, el personal y los conductores llevarán máscaras, y fuera de los miembros de la familia que viven juntos, sólo un niño será colocado en cada fila para permitir el distanciamiento social. Aunque haremos todo lo posible para ofrecer un servicio de autobús a todos los niños que lo necesiten, aconsejamos a los padres que puedan llevar a sus hijos a campamentos este año, que por favor lo hagan.

Sabemos que esto es importante para muchas familias, pero en este momento no podemos ofrecerlo, ya que así se crearía otra agrupación en la que los niños interactuarían ahora con otros de diferentes grupos. Sin embargo, seguimos investigando soluciones alternativas y le informaremos si algo cambia.

Sí. Identificaremos y enseñaremos a todas las familias en el uso de la aplicación móvil de salud que hemos seleccionado. Si viaja al campamento en autobús, tendrá que permanecer en la parada del autobús con su hijo hasta que el consejero del autobús le haya escrito en la lista del día y revisado su examen diario. Si llega al campamento en coche, todos los ocupantes permanecerán en el coche hasta que se haya revisado y aprobado el examen de salud de su hijo.

Queremos que estén en equipo con nosotros en el cuidado de su hijo. Como siempre, ofreceremos una orientación de padres, que este año será virtual. Revisaremos el programa general del campamento, y nuestros antiguos y nuevos protocolos para el verano de 2021. Tendremos estos protocolos escrito para usted.

Constantemente estamos monitoreando la situación global y local con respecto al Covid-19, las tasas de transmisión, el despliegue de la vacuna, las variantes, etc. A medida que nos acercamos al campamento, nuestro grupo operativo especial de médicos se reunirá de nuevo para revisar la situación actual y, si está justificado, mejorar o rebajar nuestros protocolos.

Siempre es una posibilidad, pero las tendencias que estamos viendo actualmente -junto con los controles que estamos poniendo en marcha- lo hacen improbable.

Es importante que usted y su(s) hijo(s) se sientan cómodos en nuestros campamentos. Dependiendo de la disponibilidad individual del campamento e instalaciones, estaremos ofreciendo visitas socialmente distanciados -una familia a la vez- o una visita virtual guiada a nuestras instalaciones.

Preguntas más frecuentes - Campamento virtual

El programa del campamento virtual consistirá en una combinación de actividades de video pre-grabadas hechas por nuestro personal del campamento, juegos virtuales para jugar con sus compañeros, y sesiones en vivo donde puedan interactuar con sus compañeros. Al igual que en el campamento en persona, habrá temas semanales y una amplia variedad de actividades. Las actividades se realizarán en diferentes grupos de edad a diferentes horas del día.

A medida que nos acercamos al día de apertura del campamento virtual, le enviaremos toda la información necesaria para acceder al programa, incluyendo un programa de eventos programados. Si usted dio permiso para contactar directamente con su hijo, también recibirá una copia de todo. Y sabiendo lo ocupada que puede estar la vida a veces, enviaremos recordatorios durante el verano para que su hijo no pierda ninguna actividad programada.

Sí y no. El año pasado fue nuestro primer año ofreciendo campamento virtual, y también fue nuestro único programa de verano. El programa virtual de este año -aunque lleno de toda la diversión y magia del año pasado- está siendo ligeramente reformado en base a todo lo que aprendimos el año pasado. Además, nuestros campamentos en persona, que son nuestros principales programas de verano, estarán funcionando de nuevo.

En resumen, los programas virtuales de este año tendrán todo el nuevo contenido de Verano 2021, funcionarán por lo menos durante 7 semanas, y favorecerán la programación pre-grabada a la que los niños pueden acceder a su conveniencia en sus laptops o en la nueva aplicación Sunrise Studios (que ahora está disponible en todas las plataformas principales). También habrá muchos programas en vivo, aunque probablemente no tantos como el año pasado. Nuestra expectativa es que este verano habrá muchas más oportunidades para que los niños estén fuera -ya sea que asistan a un campamento en persona o no- y por lo tanto vamos a estructurar el campamento virtual de este año para alinearnos mejor con esa realidad.

Por favor, rellene la parte de nuestra solicitud virtual señalando esto, y le conseguiremos un aparato.

Si desea trasladar a su hijo a un campamento en persona, póngase en contacto con el encargado del registro del campamento. El registrador le proporcionará el paquete de solicitud adicional requerido para que su hijo esté asistiendo al campamento, incluido un formulario de salud para médicos, todo lo cual necesitaremos que se complete antes de que su hijo asista. Si actualmente se está inclinando hacia un campamento virtual pero piensa que puede que quiera hacer un cambio durante el verano, le sugerimos que se asegure pronto una fecha para el chequeo médico de su hijo, ya que no tener un formulario médico actual retrasará la aceptación de su hijo en el campamento. El registrador de su campamento puede darle un formulario para que usted lo haya rellenado, en caso de que sus planes cambien. Por favor, sepa que hay una espera mínima de 3 días después de recibir los formularios de registro adicionales de su hijo antes de que pueda asistir a nuestro campamento en persona. Esto nos permite hacer todos los arreglos adecuados de transporte y grupo para su hijo, y para que nuestro personal médico revise sus formularios.

Descargue nuestra Aplicación Sunrise Studios en Roku, Apple TV, Amazon Firestick, teléfono o tablet, donde encontrará cientos de actividades pre-grabadas para que puedan ver, participar y disfrutar. Si necesita ayuda, sólo tiene que ponerse en contacto con el encargado del registro de campamento.